Alfredo Martínez pide a comunitarios priorizar necesidades Presupuesto Participativo 2018

Por Diario Digital Dominicano

Santo Domingo Este-El alcalde  de Santo Domingo  Este, Alfredo Martínez, realizó una amplia asamblea con los dirigentes y organizaciones comunitarias de las circunscripciones  dos y tres con quienes socializó sobre la importancia de incluir en Presupuesto Participativo del año 2018, cuyas asambleas ya se están realizando,  las principales necesidades de sus comunidades.

Martínez, motivó a todos los munícipes a participar de las asambleas y unificar criterios para que  la obra que se construya sea realmente necesaria.

Recordó, que desde el inicio de su gestión municipal todos los fines de semana recorre los barrios  junto a los dirigentes comunitarios  para comprobar de primera mano cuáles son sus necesidades y darle solución en la medida de lo posible.

“En muchos de estos barrios lo que más nos solicitan es la solución al problema del drenaje pluvial, pero sin embargo, cuando les toca escoger en asamblea alguna obra por el presupuesto participativo  escogen otra cosa y siguen demandando lo que realmente les afecta,  la solución del drenaje pluvial y no puede ser”, precisó.

En ese mismo orden, los dirigentes comunitarios  agradecieron por esta provechosa asamblea  y afirmaron  que tomarán en cuenta las observaciones del alcalde a quien felicitaron por la buena gestión que viene realizando de la mano  con la comunidad.

Contenido relacionado