Alcaldía SDN reconoce como “Hijo Adoptivo” a Gonzálo Castillo

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Vargas, Santo Domingo DN, 24 octubre 2017.-El Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Norte reconoció al ministro de Obras Públicas Gonzálo Castillo como “Hijo Adoptivo” del municipio Santo Domingo Norte en un acto celebrado en la parte frontal de ese ayuntamiento.

El alcalde René Polanco dijo que un total de 40 han sido asfaltados desde el 16 de agosto del año 2016 a la fecha gracias a un acuerdo interinstitucional entre el Ministerio de Obras Pública y esa alcaldía QUE DATA DESDE EL AÑO 2013.

“Agradecemos al presidente Danilo Medina en la persona del ministro Gonzalo Castillo por todo lo que han hecho por los munícipes de Santo Domingo Norte”, resaltó Polanco.

Añadió que gracias a que la Alcaldía de Santo Domingo Norte ha preparado los barrios para ser asfaltados, han recibido unos 1200 camiones del llamado “Oro Negro”, con un valor que alcanza los 144 millones de pesos.

Asimismo dijo sentirse orgulloso de que Gonzalo castillo sea parte de los munícipes de Santo Domingo Norte.

De su lado, el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo se mostró agradecido por los reconocimientos, al tiempo que señaló que sin la voluntad de las autoridades locales es imposible que se logren avances como los que hoy exhibe Santo Domingo Norte.

Asimismo dijo que gracias a la confianza del presidente Danilo Medina quien ha dispuesto trabajar de manera cercana a las comunidades a través de sus gobiernos locales.

El reconocimiento fue leído por el presidente de Concejo de Regidores, Antolín Polanco quien resaltó las virtudes del homenajeado.

Mientras que presidentes de seis Asociaciones de Juntas de Vecinos de Villa Mella, Guaricano y Sabana Perdida aprovecharon la ocasión para entregar sendos reconocimientos al ministro en nombre de las comunidades de estos sectores para agradecer su buena voluntad para con estos sectores.

Contenido relacionado