Alcalde de Santo Domingo Este recibe antorcha de VIII juegos deportivos escolares

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ramona Ureña, 5 diciembre 2017, Santo Domingo Este.-En un acto que contó con el apoyo de las principales autoridades de Santo Domingo Este, el alcalde Alfredo Martínez recibió la antorcha de de los VIII Juegos Deportivos Nacionales que se desarrollaran hasta el próximo día 10.

En la justa deportiva participaran más de tres mil estudiantes de más de 5 mil centros educativos que competirán en 22 disciplinas, en las ramas masculina y femenina

Al recibir la antorcha, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez dijo sentirse entusiasmado por ser parte de un evento que contribuye al fomento del deporte.

» Soy un fiel abanderado de la promoción del deporte y que mejor forma de hacerlo, que desde las escuelas » dijo Martínez.

Recordó que en su poco más de un año de gestión se han ejecutado iniciativas tendentes a promover el deporte y la sana recreación en esa demarcación.

El alcalde Martínez afirmó que no escatimaran esfuerzos para apoyar esa y otras justas que contribuyan al fomento del deporte.

Dentro de las disciplinas en que terciaran los atletas figuran ajedrez, atletismo, atletismo paralímpico, baloncesto, baloncesto 3X3, baloncesto paralímpico, balonmano, béisbol, bádminton, bádminton paralímpico, boxeo, fútbol sala, gimnasia, judo, karate, lucha, softbol, tae kwon do, tenis de mesa, tenis paralímpico, levantamiento de pesas, orientación, voleibol y voleibol de playa.

En la entrega de la antorcha participaron la senadora gobernador de la Provincia Santo Domingo Cristina Lizardo y Juan Frías, respectivamente, además de autoridades municipales.

 

Contenido relacionado