Agua de pepino en ayunas.

0
25

Cómo combatir retención de líquidos, depura colon y los riñones usando pepino. Sí nunca comentás al menos escribe hola y sabré que me lees, gracias

El jugo de pepino es una bebida ideal para hidratarnos y mantenernos saciados, por lo que puede ser un gran aliado para depurar el organismo y perder peso.

El pepino poco a poco se ha venido integrando a la dieta y gastronomía en diferentes culturas alrededor del mundo. Es bajo en azúcares, grasas y proteínas.

Está compuesto en su mayor parte por agua, ya que representa hasta un 95 % de su peso. Esto hace que sea ligero e hidratante para tu salud.

Beneficios del agua de pepino Gran riqueza nutricional. El agua de pepino es muy rica en nutrientes esenciales, incluyendo la vitamina A puede mencionar, la vitamina C y la vitamina K, además de minerales como el potasio, el calcio y el hierro. Todos estos nutrientes son esenciales para nuestra salud y para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

En los últimos años, como ha ocurrido con las berenjenas del agua, se ha hecho muy popular el desarrollo de lo que se conoce como agua de pepino, una bebida natural, fácil de preparar y hacer, con increíbles beneficios y propiedades para la salud. De hecho, aunque lo más destacado para supuestamente adelgazar poder, no sólo ayuda a perder peso.

Ayuda a eliminar toxinas y limpiar el cuerpo

El agua de pepino es un desintoxicante maravillosa, por lo que es muy útil para depurar nuestro cuerpo y eliminar las toxinas que se han acumulado en él.

Mientras que su desintoxicante ayuda a eliminar toxinas, su acción diurética y purificante es útil precisamente nuestro cuerpo de forma natural puede disponer de estas toxinas, expulsándolos a través de la orina.

Rica en antioxidantes naturales Tanto el pepino y agua hecho con esta hortaliza es rica en antioxidantes naturales, que ayuda en la neutralización tal y reducir dichos efectos negativos de los radicales libres, que a su vez la formación de toxinas se evita, por lo que se mantienen las células en un nivel saludable y óptimo.

Le ayuda a perder peso y perder grasa

Cuando el consumo regular de agua de pepino se complementa con ejercicio físico regular se convierte en una bebida adelgazante que ayuda a perder grasa a través precisamente ayuda a movilizar las toxinas y grasas acumuladas. Y no hay que olvidar que es un tónico excelente y un buen diurético.