Agentes PN rechazan soborno de 150 mil pesos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 17 mayo, 2018, Santo Domingo DN.-Miembros de la Policía Nacional rechazaron un soborno de 150 mil pesos que le habrían ofrecido seis hombres momentos en que fueron sorprendidos transportando una lancha en un camión en la que contemplaban viajar en forma ilegal hacia Puerto Rico.

Los apresados son Rolando Díaz, de 56 años, y sus hijos Rolando, Ronald, Roydy y Ramón Emilio Díaz Mercedes; también fue detenido el señor Juan Milcíades Báez Tejada, de 49 años.

El grupo fue apresado en la avenida 25 de Febrero, en Santo Domingo Este, cuando se desplazaban en una jeepeta Mitsubishi Montero, negra, placa G082699, y en un camión contenedor Mack, blanco, placa H-66506. Dentro del camión los hombres transportaban una lancha azul, con motor fuera de borda, con la cual contemplaban viajar hacia la vecina isla borinqueña de forma ilegal.

Tras rechazar la oferta, los agentes condujeron a los infractores de la ley al cuartel de la Policía Nacional en Villa Duarte, donde admitieron que trataban de viajar a Puerto Rico sin cumplir los requisitos que la ley establece.

La Policía Nacional no identificó a los agentes, que según una nota de prensa serán reconocidos.

Contenido relacionado