Acusan hijo de excontratista de planificar el crimen de su propio padre

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Raúl Medina, 4 abril, 2018, Santiago.-Los familiares de Alejandro de Jesús Rodríguez Matías se querellaron contra un hijo del excontratista de la alcaldía de Santiago, al que acusan de planificar el crimen.

Además solicitaron investigar a la madre del sospechoso y al padrastro de éste. Rodríguez Matías, de 63 años de edad, fue hallado muerto con un disparo en la sien en su apartamento del residencial Vista Real de los Cerros de Gurabo III, en la parte norte de la ciudad.

El abogado Tomás Castro, representante de la familia, depositó una querella contra Joel Martínez de la Cruz, hijo de Rodríguez Matías, al actuar como representante de otro hijo del ingeniero ultimado. Según el jurista, el apartamento tenía una puerta multilock, y que solo tenían llaves el ingeniero contratista y su hijo Joel Martínez de la Cruz.

“La investigación determina que ni las puertas ni ventanas fueron violentadas. Hay un video que se ve, diez minutos antes de entrar el padre, que entró el hijo pero no se le vio salir”, apunta el abogado Tomás Castro.

Contenido relacionado