Accidente de tránsito deja un saldo de tres muertos y un herido

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Raul Medina, 25 marzo, 2018, Monseñor Nouel, RD.- Tres personas fallecieron y una resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en Bonao, cuando el vehículo en el que viajaban se deslizó en la autopista Duarte.

Las víctimas fueron identificadas como Randy Adriano Montero Rojas, de 28 años, Danency Margarita Figueroa y Clara Carolina Ogando Ferreira, según informó la Dirección del Comando Cibao Sur de la Policía Nacional.

Mientras que Junior Ramírez resultó con golpes diversos, por lo que fue ingresado a un centro de salud. Alexander Sanllen y Asha Cotton de 25 años de edad, todos de nacionalidad Palestina, quienes iban a bordo del vehículo marca Audi color Blanco.

Respecto al otro conductor, se desconoce su identidad puesto que huyó y es señalado como causante del accidente, que provocó tras intentar realizar un rebase temerario en su vehículo marca Range Rover color negro.

El accidente provocó daños al semáforo de la zona, por el impacto que sufrió el poste de luz que lo soportaba tras el choque de ambos vehículos. La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, y el cuerpo de bomberos de la zona, se encargaron de restablecer el tránsito.

Contenido relacionado