Abinader reitera apoyo a la Marcha Verde en contra de la corrupción y la impunidad

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 27 enero, 2018, Santo Domingo DN.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, reiteró este sábado su apoyo a la manifestación que hará mañana el movimiento Marcha Verde en “contra de la corrupción y la impunidad”.

A través de una nota de prensa, el político además felicitó al grupo “por su aviso de que la demostración que hará el domingo, como las realizadas antes, tendrá carácter ordenado, pacífico y familiar”.

De igual modo, saludó que la Marcha Verde haya coordinado con la Policía Nacional la logística y la seguridad de la manifestación que tiene en agenda, lo que demuestra que “es una sana y civilizada previsión”.

Lea también: Marcha Verde afina detalles para concentración

“Se trata de una muestra de civilidad que envía una clara señal de que el diálogo es un instrumento efectivo para fortalecer la convivencia y armonía que deben prevalecer entre los diferentes actores de la vida nacional”, dijo en la nota.

Expuso que el carácter pacífico de las demostraciones de Marcha Verde, el orden que las caracteriza, así como la creatividad de sus convocatorias a través de las redes sociales de Internet, y sus objetivos de saneamiento de la administración de los fondos públicos y el cese de la impunidad en los actos de corrupción, han sido parte del éxito de ese movimiento social

“Como dije durante mi participación en la primera actividad de Marcha Verde, el 22 de enero del año pasado, ese movimiento marcó un antes y un después, un despertar del aletargamiento en que se encontraba el pueblo frente a las inconductas en la administración pública”, concluyó.

Contenido relacionado