30 años a motoconchista que mató a compañero de labores

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Rodriguez, 7 febrero, 2018, Santo Domingo DN.-El Tribunal Colegiado de este distrito judicial impuso 30 años de prisión a un motoconchista que el día 20 de agosto del 2016 mató de un cartuchazo en el pecho a un compañero de labores.

Omar Méndez Grullón, de 27 años, recibió la condena tras ser hallado culpable de matar a Keimer Javier Urbáez Carrasco, de 24, en la indicada fecha, en la avenidas Luperón , esquina San Juan Bosco, del barrio 30 de Mayo, en la parte baja de esta ciudad.

Grullón propinó el cartuchazo a Urbáez Carrasco con una escopeta de fabricación casera de las denominaads “Chilenas”, en una parada del motoconcho, en el marco de una discusión que sostuvieron, muriendo éste último horas después en en el hospital Jaime Mota, tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

El fallecido era hijo de Fernando Urbáez, reconocido luchador en favor del medio ambiente y el sistema ecológico de la zona y quien es dirigente de la Sociedad Ecológica de Barahona (Soeba)

Contenido relacionado