Sofía Vergara encabeza lista de actrices TV mejor pagadas en EE.UU.

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ricardo Villanueva, Santo Domingo DN, 1 octubre 2017.-Sofía Vergara vuelve a encabezar la lista de actrices de la pequeña pantalla mejor pagadas en EE.UU. tras haber ganado 41,5 millones de dólares (35 millones de euros), según Forbes.

Solo un cuarto de esos ingresos vendría de su participación en la serie ‘Modern Famil’ y el resto lo obtendría de sus colaboraciones con marcas y negocios de cosmética, muebles y audiovisuales. Descubre las siguientes en la lista.

La actriz que interpreta a Penny en ‘The Big Bang Theory’ ocupa la segunda posición con 26 millones de dólares (22 millones de euros).

Mindy Kaling, a la que conocimos por interpretar a una simpática y caótica ginecóloga en ‘The Mindy Project’, gana 13 millones de dólares (11 millones de euros).

Ellen Pompeo La actriz de ‘Anatomía de Grey’, Ellen Pompeo, obtiene también 13 millones de dólares (11 millones de euros) principalmente por esta serie.

Mariska Hargitay, que lleva vinculada a ‘Ley y orden’ desde 1999, se hizo con 12,5 millones de dólares (10 millones de euros).

Julie Bowen En el medio de la lista está Julie Bowen, compañera de Sofía Vergara en ‘Modern Family’. La actriz, que tiene pendiente de estrenar ‘Life of the party’ en 2018, se embolsó 12 millones de dólares (10 millones de euros).

Kerry Washington, conocida como Olivia Pope en ‘Scandal’, ganó 11 millones de dólares (9 millones de euros), entre la serie y campañas publicitarias. No hay que olvidar que la actriz es un icono de estilo.

Priyanka Chopra La exótica Priyanka Chopra, de ‘Quantico’, se hizo 10 millones de dólares (9 millones de euros). Además de la ficción, su intervención en filmes como ‘A Kid Like Jake’, ayudan a engordar su cuenta.

Robin Wright, la maravillosa Claire de ‘House of Cards’ ganó 9 millones de dólares (7,6 millones de euros). La veterana actriz ocupa esta lista gracias a su empeño por cobrar lo mismo que su compañero Kevin Spacey, ya que percibía 70.000 euros menos que este.

Paula Perrette Esta lista la cierra Paula Perrette, que lleva dando vida a Abby en ‘NCIS’ desde hace 14 años, con 8,5 millones de dólares (7,25 millones de euros).

Contenido relacionado